Camino la Viña s/n Las Rastras

+56 71 224 2154
+56 98 197 7226

Solicita tu reserva

Reserva

Fecha

Hora

Duración

Nuestras redes sociales

Síguenos en Instagram y Facebook!
Se nos viene el prer torneo de dobles.  Animate!!!!! Inscripciones en admin@tennisnext.cl. Te esperamos!!!
Se nos viene el prer torneo de dobles. Animate!!!!! Inscripciones en admin@tennisnext.cl. Te esperamos!!!
Estimados amigos.  Queremos informar el nuevo valor de las canchas de padel a partir del 1 de octubre.  Consulta por los beneficios del cliente frecuente. Somos Tennis Next!!!
Estimados amigos. Queremos informar el nuevo valor de las canchas de padel a partir del 1 de octubre. Consulta por los beneficios del cliente frecuente. Somos Tennis Next!!!

Quiénes Somos?

Tennis Next es una compañía que nace en Australia en el año 2016, por iniciativa de Héctor Fuentes, su Director Deportivo, con la idea de llevar hacia Chile su experiencia profesional de más de 8 años, en Melbourne Park y en la Federación de Tennis de Australia. Su principal objetivo es aumentar la práctica del Tenis y formar talentos deportivos a todo nivel.

Nuestra Misión es aumentar la partición deportiva en las diferentes edades y niveles, a través de un servicio profesional cumpliendo con modelos y estándares internacionales. A la vez nuestro objetivo es potenciar la participación familiar, escolar y comunitaria, fomentando y promocionando estilos de vida saludables.

Nuestra Visión es ser la compañía líder en participación y formación de talentos deportivos tanto a nivel regional como nacional, potenciando el desarrollo personal de sus miembros para conformar una comunidad ligada al deporte y la entretención.

Actualmente Tennis Next funciona en el Club San Carlos, ubicado en el Sector Oriente de Talca, Camino la Viña s/n Las Rastras.